in

Lupillo Rivera ya tiene los restos de Jenni

Superiberia

México, D.F.- Lupillo Rivera ya tiene los restos de su hermana Jenni, luego de que fueran identificados mediante una prueba de ADN.

El secretario de Comunicación Social del Gobierno de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, confirmó que los restos de la cantante ya fueron entregados a sus familiares.

Desde el martes pasado, el cantante acudió a las instalaciones del Hospital Universitario de Nuevo León, a donde fueron llevados los restos de todas las personas fallecidas en un accidente aéreo el pasado domingo.

Todavía, el miércoles la familia de Jenni se aferraba a la esperanza de que la cantante estuviera viva e incluso la madre se preguntaba, ¿y si alguien más se la llevó?, dando a entender que pensaba en un secuestro.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter hace algunas horas, Lupillo publicó una fotografía de una urna roja, con una placa con el nombre de Jenni, en donde se depositarán las cenizas.

“Sólo esperamos tiempo para trasladar los restos de mi hermana Jenni Rivera con mis padres, mis sobrinos, sus fans!” (sic).

El padre de Jenni también comentó que estaban pensando en hacerle un homenaje en México con un gran concierto gratuito.

Agencias

Vicente Guerrero

Festejan juntos Cristian, Emilio y Fuad

Falla plan para dañar a Bieber