


Orizaba.- Una mujer de aproximadamente 80 años, que solía pedir limosna afuera de la entrada principal de la Catedral, perdió la vida la noche de ayer, en plena vía pública, en donde de acuerdo a las primeras indagatorias, habría sido víctima de un paro cardíaco fulminante.
El suceso provocó la movilización de la Policía municipal y de corporaciones de auxilio, quienes trataron de asistir a la mujer, aunque por desgracia ésta llevaba muerta varios minutos, por lo que sus restos fueron levantados por peritos forenses.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:35 horas, cuando una mujer, que según testigos se paraba justo en la entrada principal de la Catedral, presuntamente habría sufrido un paro fulminante que hizo que cayera inerte al suelo, quedando tendida durante varios minutos.
Al percatarse de lo ocurrido, locatarios y transeúntes solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, aunque por desgracia la fémina había muerto ya hacía varios minutos, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales; en tanto policías municipales acordonaron la zona. Después, peritos forenses acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver de la octogenaria, la cual se espera que sea identificada y reclamada por algún familiar, ya que las personas que la conocían señalaron que únicamente la veían cuando caminaba pidiendo limosna, aunque nadie sabía su nombre.

