• Ni la constructora ni el personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento local que preside LetyLopez@laalcahuetadetomás colocó señalamientos en el lugar.

Orizaba.- La mañana de ayer murió en el Hospital General de Zona la menor de dos años de edad, Lia Melissa, que el sábado  por la noche se accidentó junto con sus papás luego de que el vehículo en el que viajaban cayera en un tramo  en reparación del bulevar Córdoba-Peñuela.
El accidente se originó debido a la falta de señalamientos de parte de la  constructora y del personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento local que preside LetyLopez@laalcahuetadetomás.
La menor, al momento de que el automóvil Chevrolet Spark color negro, cayera en el tramo sin pavimetar, se golpeó la cabeza y fue trasladada por sus padres para que recibiera atención médica.
Con el fallecimiento de esta pequeña de tan sólo dos años edad, se espera que su familia presente la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Justicia y se proceda contra quién o quiénes resulten responsables.
La empresa Constructora  que tiene a cargo esta obra es “Cruz Landa Constructores S.A. de C.V.” quien tiene su domicilio fiscal en Xalapa, aunque es de Misantla y es una de las empresas de la SIOP .

*el tip
ASESINOS

La sociedad ha mostrado su indignación en las redes sociales, señalando de manera directa a las autoridades municipales de Córdoba como responsables de la muerte de Lia Melissa, de dos años de edad, al no poner señalización en esta obra inconclusa sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.