ads
  • Al calor de las copas y tras una riña, Alfredo López Morales, quien tiene una discapacidad, atacó con un machete a Cristián Cano López, arrebatándole la vida de manera sangrienta

Fortín.- Un hombre de 37 años de edad, de nombre Cristián Cano López, fue decapitado y cercenado del brazo izquierdo en una riña suscitada al calor de los tragos en el interior de su casa, ubica en la calle Ignacio Zaragoza y avenida Benito Juárez de la colonia Nuevo San José en Fortín.
El agresor, Alfredo López Morales, de 32 años de edad, discapacitado, fue detenido por elementos de la Fuerza Civil que realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, al pretender escapar.
Elementos policiacos que confirmaron el asesinato de Cristián Cano López,   acordonaron el lugar para  preservar  la escena. Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas, cuando ambos sujetos se encontraban conviviendo y al calor de los tragos se inició una riña, pero Alfredo López sacó un machete atacando a Cristián Cano, decapitándolo y cercenándole un brazo
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio calificado.
El asesino fue  puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para la responsabilidad que resulte y en las próximas horas conocer su situación jurídica.

ads