Superiberia
  • Su hijo conducía La moto

TIERRA BLANCA.- Una mujer que viajaba en la parte trasera de una motocicleta acompañando a su hijo, perdió la vida luego de que la unidad se impactó contra una pipa propiedad de una gasera, al circular sobre la esquina de la calle Constitución e Hidalgo en la colonia Hoja del Maíz, interviniendo autoridades de Tránsito Municipal, Ministeriales así como personal de la Fiscalía Regional.
El accidente ocurrió la tarde de este sábado, luego de que un adolescente al conducir una motocicleta Italika color gris, en la cual llevaba a su mamá Sara Aguirre Sánchez, de 40 años, el adolescente se impactó contra la lateral de una pipa de la empresa Gas del Atlántico con el número económico 104.
Tras la caída, la mujer perdió la vida casi al instante, mientras que la joven resultó con algunos golpes quedando en el pavimento.
Grupos de auxilio llegaron al lugar, atendieron a David. G. C., de 15 años, con domicilio conocido en el Barrrio de Torreón, además de confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Autoridades de la policía llegaron para tomar conocimiento y preservaron la escena hasta esperar el arribo de las autoridades correspondientes.
Luego de la intervención de los peritos en criminalística, revisar unas diligencias correspondientes para efectuar el cuerpo de la mujer y trasladarlo a las instalaciones del Semefo ahí sería la autopsia de rigor, además de que la Fiscalía tomó conocimiento para determinar la situación del joven conductor.

Vecino