in

FALLECE SE INFARTA Al terminar carrera

Superiberia

Fortín.- De un infarto fulminante murió la mañana de ayer en la línea de meta un sastre de 70 años de edad, luego de participar en una carrera realizada en este municipio, lo que originó la inmediata intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente,cuando era trasladado a un sanatorio, el sastre Mario Pérez Esquivel, vecino de la colonia Dante Delgado, murió, ya que por su avanzada edad no resistió el infarto.

Don Mario participó en la cuarta carrera atlética Estamos Contigo, organizada por la Policía Estatal, sin embargo, al llegar a la meta se desvaneció tras tropezar, lo que le habría provocado un infarto por lo agitado de su corazón.

Un equipo de paramédicos de la Cruz Roja que se encontraba en dicho evento de inmediato le brindó los primeros auxilios al sastre, pero ya no resistió, falleciendo durante el traslado al hospital.

De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública, los gastos funerarios serían cubiertos por esta dependencia, ya que Don Mario, como cariñosamente se le conocía, estaba inscrito en dicha competición.

 
CANAL OFICIAL

Sin ventas en La Isla

El río blanco, un cementerio