ORIZABA.- La falta de mantenimiento, pero sobre todo de obra pública por parte del Ayuntamiento de Orizaba, ha originado que diversas colonias de la ciudad se vean afectadas por las intensas lluvias registradas.

Ciudadanos orizabeños, que se han visto perjudicados en sus inmuebles por las intensas lluvias registradas en los últimos días, han dado a conocer que el acumulamiento de agua se debe a que se encuentran tapadas las alcantarillas.

A través de las redes sociales, mencionaron que la situación que hoy en día les afecta se debe a la falta de limpieza por parte del personal de Servicios Municipales, aunado al acumulamiento de agua, procedente de municipios ubicados en el norte de la ciudad.

Señalaron que, debido a la gran cantidad de agua y con ella la presencia de basura ocasiona que se tapen las alcantarillas y los desagües instalados en distintos puntos de la ciudad.

Debido a lo anterior solicitaron a las autoridades municipales poner mayor atención en este rubro, pues el hacerse de sus muebles cuesta un gran trabajo y el que vean cómo se dañan a causa de las lluvia les afecta directamente, tanto a ellos, como a sus familias.