JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

ORIZABA.- La obligatoriedad de acudir con abogado para realizar denuncias en las fiscalías es debido a la falta de personal, lo que sucede con temas como la violencia familiar y otros delitos, con ello, el litigante tiene que llevar por escrito el documento y así le ahorra dos o tres horas de trabajo a los empleados.

El delegado regional de la Coordinadora de Usuarios y Deudores en la zona centro y abogado, Manuel Othón Ramírez López, mencionó que el común denominador en las fiscalías y en los tribunales es la falta de personal, como ejemplo, explicó que a pesar de la creación de los juzgados, es decir, el sexto y el octavo en materia familiar “desmantelaron los que había para crearlos”.

“Entonces dejan a tres secretarios en cada juzgado por lo mismo, por la falta de personal y en la fiscalía dejan a un fiscal que se encarga de 40 o 50 carpetas de investigación y todas tienen que ir a las audiencias orales para poder continuar con el procedimiento y todavía no hay quien lo supla si la audiencia tarda siete u ocho horas, durante ese tiempo queda acéfala la fiscalía”, detalló el delegado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close