in

Faltan docentes en escuela de Nogales, Secundaria General “Francisco Javier Clavijero”

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hdez.
El Buen Tono

Nogales.- La falta de transparencia de los recursos y dos meses sin clases, provocó que la matrícula escolar en la Secundaria General “Francisco Javier Clavijero” del municipio de Nogales, disminuyera y que actualmente se tengan 200 horas sin cubrir, así lo reconoció el supervisor de la zona 28 de escuelas secundarias generales, José Luis Bernal Piedra.
Reconoció que tan sólo en este plantel educativo hacen falta más de 200 horas por cubrir en las asignaturas de Educación Física, Inglés, Matemáticas, entre otras más.
El supervisor justificó la falta de maestros e incluso señaló a la Secretaría de Educación de Veracruz, de ser quien no designa a los docentes, hizo saber también a los padres de familia, de no denunciar la falta de profesores que han padecido desde el pasado ciclo escolar.
Finalmente, dijo que a pesar de que en la zona urbana la falta de maestros no es un problema grave como está ocurriendo en la zona serrana, comentó que es necesario cubrir las horas que hacen falta por el bienestar de los estudiantes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Causan fugas de agua malestar en habitantes, cientos de familias afectadas

Córdoba, con elevado precio para gas LP, uno de los más altos en el país