ORIZABA.- Con un 8 calificaron los regidores del ayuntamiento de Orizaba el tercer año de gobierno de la administración municipal encabezada por el presidente Igor Fidel Rojí López, debido a la falta de obra pública y diversos servicios en algunas zonas de la ciudad.

Coincidieron en que hace falta trabajar más para beneficio de la ciudadanía, entre ello, garantizar los servicios municipales para toda la población, principalmente en zonas vulnerables, pues aún hay algunas colonias de la ciudad que están a oscuras o con un mínimo de luz.

Señalaron que aún hay mucho por hacer y se verá reflejado en el último año de la administración, aunque lo más destacado durante este año fue la inversión en el Planetario, el Aeroparque, Complejo Deportivo Orizaba-Zona Cerritos y los museos de la ciudad.

Refirieron que se invirtió más en los atractivos turísticos debido a que la ciudad se ha convertido cien por ciento turística ya que miles de visitantes, tanto nacionales como internacionales, arriban a ella y generan a su vez una importante derrama económica.