


Córdoba.- La familia del trabajador municipal del área de parques y jardines, Juan Bautista Vázquez, quien perdiera la vida mientras desempeñaba su labor en los campos de Agustín Millan, continúa en espera de su
indemnización.
Al fallecido le sobreviven tres hijas, entre ellas, la mayor, Sarahí (quien fue nombrada heredera), además de sus padres, ambos de avanzada edad.
Tras la noticia del accidente, la familia quedó en el desamparo, ya que el quincuagenario aportaba la mayor cantidad de recursos económicos para el sustento familiar.
Los familiares reconocen que hasta el momento las autoridades municipales sí les apoyaron con los gastos funerarios y con el pan y la leche de los rosarios.
Confiaron en que las promesas del Alcalde Tomás Ríos no se olvidarán.
Según una de las sobrinas del trabajador, aún está pendiente el tramite para la entrega de la indemnización y una beca de estudios prometida para la más pequeña de sus hijas; Johana.
“La verdad es que sí nos han ayudado con el pan y nos trajeron unas cajas de leche, pero apenas están viendo los papeles para la indemnización. Lo único que pedimos es que no olviden lo que nos prometieron”, citó.
Vecinos y algunos conocidos de la familia se sumaron a este llamado, al insistir en que la tragedia no sólo marcó a la familia, sino que desafortunadamente dejó sin papá a tres pequeñas.
Por lo que, de la mano de los familiares demandaron al Gobierno Municipal no olvide las necesidades que mantienen.
Redacción
El Buen Tono


