in

Familiares reciben amenazas de muerte

PUBLICIDAD publicidad

Acatlán.- Una familia de la comunidad de Vicente Camalote se encuentra azorada por las amenazas que han recibido por parte de personas desconocidas; la pareja conformada por Florentina y Leonardo mencionaron que tenían una hora de haber recibido amenazas de muerte en contra del jefe de la familia -en este caso el señor Leonardo- si no depositaban la cantidad de 10 mil pesos a una cuenta bancaria.

Motivo por el cual se dirigieron al Ministerio Público para interponer su denuncia sobre lo que estaba pasando; en su declaración, la pareja mencionó que su hijo, Martin “X”, también había recibido la misma amenaza, con la diferencia de que a él le exigían 5 mil pesos a cambio de no matar a su padre.

“No den parte a las autoridades, los estamos vigilando, sólo depositen lo que les pedimos, de lo contrario mataremos a su marido”, fue lo que afirmó haber escuchado la mujer del otro lado del teléfono, lo cual la asustó.

El agente del MP asesoró a la pareja para que dejara de contestar las llamadas, al igual que sus familiares, “las personas que les están marcando sólo quieren que entren en pánico y lograr su objetivo, pero ustedes pueden evitar ser víctima de los extorsionadores; hablen con su familia y explíquenle lo que sucede para que no sean sorprendidas por estos vivales”, recalcó el agente adscrito.

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Secuestran a conductor de tienda abarrotera

Asaltan a comerciante dos sujetos armados