


Córdoba.- Cordobeses exigen se aplique la ley en contra del propietario de Farmacias de Dios, Mauricio Delfín quien mantiene un estacionamiento ilegal de motocicletas a la vista de todos: Tránsito del Estado no hace nada.
Desde hace varios años la plantilla de repartidores de Farmacias de Dios se apoderaron de un espacio de más de tres metros sobre la calle 1 entre avenidas 5 y 7, justo al frente del establecimiento.
El sitio de estacionamiento, se encuentra a “media calle” y sin delimitación que indique se trata de un sitio autorizado para estacionamiento de motocicletas como lo marca la señalética de la ciudad.
Un ejemplo de ello esta a pocos metros de este estacionamiento ilegal, donde ésta debidamente señalado un estacionamiento para motocicletas, el cual es respetado y utilizado por los conductores.
Que se aplique la ley
Durante las últimas semanas los operativos de Tránsito del Estado se han enfocado en acciones de levantamiento de automóviles y motocicletas mal estacionadas o en sitios prohibidos, con el argumento de hacer respectar el reglamento de Tránsito vigente.
La molestia de los motociclistas es que este reglamento no se aplica a todos los ciudadanos, como sucede con los repartidores de Farmacias de Dios.
“No es justo porque nosotros no tenemos que estar ciudadano de todo con los de tránsito, si se llevan nuestras unidades tenemos que pagar hasta mil pesos por el arrastre” dijo un conductor, Luis Mendoza.
La molestia es generalizada entre los ciudadanos que han sido infraccionados, por eso exigen se aplique la ley en contra de Farmacias de Dios o en su defecto se le obligue a retirar sus unidades del estacionamiento ilegal que mantiene.
“Nos hemos acostumbrado a no exigir a la autoridades, pero es necesario que seamos parejos, porque a ellos que tiene dinero no los molestan y a nosotros que vamos al día nos quieran sacar hasta el último peso”, comentó Armando (X) .
De la redacción
El Buen Tono


