Córdoba.- Minutos después de haber inaugurado la Cuarta Edición de la Carrera Café Los Portales, el empresario cafetalero Domingo Muguira Revuelta, en entrevista con este medio de comunicación calificó de fatal y sin transparencia la administración municipal que encabeza Francisco Portilla Bonilla.

“La administración de Portilla es fatal y lo peor es que falta una eternidad para que termine, nada más de pensar que lo tenemos que soportar todavía otro año se me hace una eternidad” dijo.

Además afirmó que la administración de Portilla carece de transparencia “No hay transparencia, ¿dónde están los trabajos?, ¿dónde está lo que se gasta?, ¿cómo se gasta?, ¿quién lo gasta?” aseveró Muguira Revuelta.

Agregó que el motivo para negarnos la nómina detallada es simplemente la falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos, “Yo admiró su periodico, porque es el único que dice la verdad y yo te digo que nunca les va a entregar la nómina, ni nada que se le relacione, todo lo que está en oscuridad lo tiene él” afirmó.

Finalmente el empresario cafetalero aseguró que Portilla Bonilla, es un pesimo elemento para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “Es un pesimo elemento para nuestro partido, no malo; pésimo, es lamentable que ya lleve su segunda administración como alcalde, no entiendo porque la gente sigue votando por él” concluyó.

 

Le falta transparencia a la actual administración municipal”.

 

Domingo Muguira Revuelta – 

Empresario cafetalero –