Córdoba.- Los rumores de “detenciones” y una supuesta “lista” de empresarios y funcionarios que serían detenidos por la Secretaría de Marina, se han convertido en un distractor para la sociedad, similar al del “Chupacabras”, aseguró el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, al sostener que ya no se debería hacer caso a nada de esto.

Tras la celebración religiosa dominical, calificó “como echar más leña al fuego” el seguir declarando en torno a una supuesta “lista” de personas que podrían ser detenidas, al sostener que “ya les tocará, a los que les toque”.

Aunque dijo desconocer el motivo por el que se podrían generar estos rumores como “distractores”, sostuvo que los ciudadanos ya no deberían hacer caso, “suena un poco como el ‘Chupacabras’; se desata de repente un rumor porque hay algo de lo que nos quieren distraer la atención, de las cosas importantes que pasan”, aseveró.

 

Suena un poco como el ‘Chupacabras’, se desata de repente un rumor porque hay algo de lo que nos quieren distraer la atención, de cosas importantes que pasan”. 

 

 

Eduardo  Patiño Leal – 

Obispo de Córdoba –