

La maternidad es sin duda, el motivo por el cual las hermanas Lucy y Paulina Risso Manzur disfrutan momentos de gran felicidad.
A sólo unas semanas de recibir la visita del ave parisiense, Lucía Manzur de Risso, madre de Lucy y Paulina, se encargó de organizar hace unos días un emotivo baby shower con el que celebró entre sus amistades el pronto nacimiento de sus nietos.
Con regalos y dispuestas a formar parte de ese festejo, las invitadas se dieron cita a un restaurante de la ciudad el cual y especialmente fue decorado para esa ocasión.
Felices por la llegada de sus herederos se encuentran por supuesto, Roy Leal y César Olvera, esposo de Lucía y Paulina respectivamente quienes desde ahora, ya se preparan para recibir la vista de la cigüeña a finales del mes de septiembre.
Deseando compartir esta alegría que invade sus corazones, Lucy y Paulina fueron protagonistas de una emotiva celebración en donde las muestras de afecto no se hicieron esperar, así como los prácticos consejos para Paulina ya que con la llegada de su pequeño Jorge debutará como mamá.
Consentida estuvo también Lucy, ya que sus amigas y su pequeña Fernanda se encargaron de hacerla pasar momentos de alegría, los cuales sin duda disfrutó de principio a fin,
Definitivamente, una mañana de festejo para Lucy y Paulina quienes al lado de sus amistades dieron la bienvenida a sus pequeños Roy y Jorge ¡felicidades!
Mónica Chico
El Buen Tono
