Por desperdiciar la oportunidad de enmendar al país en estos 12 años; a Calderón por las más de 60 mil muertes y miles de desaparecidos en su sexenio y todavía dice que se va con la conciencia tranquila; por todo el país inundado de inseguridad, pero eso sí, comprándole un avión a su sucesor de 750 millones de dólares,  cuando nueve de cada diez aspirantes a la UNAM se quedan fuera por falta de espacios educativos.

Felicidades por tu lucha en contra de la delincuencia organizada, con un “Chapo” libre, un “Lazca” que hasta muerto se te escapa; porque mientras das condolencias a Moreira se te olvida juzgar a los políticos corruptos. ¡¡Muchas felicidades!!

Un aplauso a la Procuraduría General de la República, porque tras 11 días en el penal de Villa Aldama un juez federal dictó auto de libertad a Reynaldo Bernardi, después de haber sido detenido por las fuerzas castrenses con droga, armas y equipos de radiocomunicación; muchas felicidades también, porque cuando empezábamos a ver que se iba a limpiar a fondo no sólo a los delincuentes de la calle, sino a los que se dedicaban a blanquear el dinero sucio producto del dolor humano, resulta ¡¡que siempre no, que no es culpable!! Felicidades, a todas esas autoridades que quieren hacernos creer que están haciendo algo.

Y por último, felicidades a los abogados corruptos quienes defienden a los delincuentes, con tal de obtener su buena “mochada” a pesar de saber que sus clientes son culpables, pero que además anteponen sus propios intereses sobre su ética profesional y su país. 

 

Atentamente:

El Buen Tono