Fortín.- Este sábado a las 18:00 horas será inaugurada la Feria de la Flor 2013 por autoridades municipales y particulares, misma que durará hasta el próximo lunes 8 de abril y que durante la misma cada día se efectuarán diversos números y shows en el teatro del pueblo para todas las edades y gustos.

Este sábado después de la inauguración de la feria en la que sólo se conoció que estará presentes el Alcalde y el cuerpo edilicio, sin que se haya confirmado la visita del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, o de invitados especiales, proseguirán con el primer show en el teatro del pueblo a cargo de la “Sonora Santanera”.

El domingo 31 se presentará el comediante “Ricardo Alcalá” y el show infantil “Jake y Los Piratas de Nunca Jamás”; cabe mencionar que la entrada al recinto ferial tendrá un costo de 30 pesos, general, y con ello se tendrá acceso al Teatro del Pueblo.

Para el lunes sólo se contará con a participación de la banda de Monterrey “La Trakalosa”, precisamente la intérprete de la canción “San Lunes” que se presentará este inicio de semana en el Teatro del Pueblo, banda norteña que desde el 2011 con el tema “Después de ti no hay nada” ganó reconocimiento y se hizo camino en la música banda.

El martes estará Nelson Kansela solamente, para después el miércoles “La Dinastía San Ángel”, regresando a la cumbia el jueves con “Tito, El Padrino de la Cumbia” y “Carro Show”, así como el show cómico de “El Jarocho”.

El fin de semana cerrará la feria con la presencia de “Piel Caliente” el sábado liderados por “El Muñeco”; el domingo la presencia de la voluptuosa Sabrina Sabrok y sus bailarines y cerrando la feria el lunes la actuación de “Sexy Cumbia”.

Todos los días habrá juegos mecánicos gratuitos, a los cuales tendrán derecho con la entrada general a la feria; asimismo elementos de Protección Civil instalarán un módulo permanente, así como la presencia de elementos de Seguridad Pública estatal.

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono