Loading Posts...
 

Festeja su cumple con lindas amigas

Feliz de la vida celebró su reciente cumpleaños Luissy García de Méndez, quien es una de las cumpleañeras de este mes de junio y es por ese motivo que lo festejó con su grupo de entrañables amigas.

Los primeros en felicitarla ese día y cantarle Las Mañanitas fueron su esposo Víctor Méndez Vargas y sus hijos: Fátima y Emiliano Méndez García, los cuales la colmaron de apapachos y mucho amor.

Así que para continuar con la celebración se trasladó a un conocido restaurante, en donde recibió diversas muestras de cariño por parte de su hermana Xóchitl García Sosa, su cuñada Angélica Cuautli de Méndez, su  sobrina Angélica Medorio de García, así como de sus amigas: Tatiana Jorge de Castelán, Sandra Jorge Kuri, Olga Guevara de López, Selene Lugo de Jiménez, Lola Sánchez de Sanz y Cocoy Miranda de Cervantes.

Muy contenta se la pasó la hermosa Luissy al lado de las asistentes a esta celebración en su honor, con quienes también charló de lo más ameno y disfrutó cada instante de esta gran celebración.

Facebook Comments