in

Festejadas por las leonas Helénicas

PUBLICIDAD publicidad

El pasado mes de marzo estuvo de lo mejor para algunas de las socias del club de Leones Helénicas, lo cual se debe a que cuatro de ellas arrancaron una hoja más de su calendario particular.

Así que como ya es costumbre, las damas que conforman esta unida agrupación se encargaron de festejar a sus compañeras y amigas, por haber cumplido un año más de vida y también para hacerles saber lo mucho que las estiman.

El lugar de la celebración fue un conocido restaurante de comida italiana y la cita fue en punto de las 18:00 horas, así que muy puntuales arribaron las socias y la primera en ofrecer unas palabras de felicitación fue la presidenta de dicha agrupación, la amable Yuli Enzástiga Alarcón; quien además ofreció un brindis en honor de Lizzy Figueiras de García, Adriana García, Tita Velasco y Hortensia Debernardi , ya que ellas fueron las cumpleañeras del mes recién terminado.

Posteriormente todas deleitaron sus paladares con las especialidades de la casa y durante toda esta celebración, todas la pasaron de maravilla, pues este tipo de convivencias les sirven para reforzar sus lazos de amistad y además demostrarse todo ese gran cariño que existe desde hace ya varios años.

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Siguen en el fondo

Expo seguridad, “Luce tu moto”