Muy original y llena de entretenimiento se llevó a cabo la fiesta en honor a la pequeña Michelle Sartorios Mora, quien con motivo de su aniversario de vida número 11, sus papás Juan Sartorios Domínguez y Vita Mora Villegas le prepararon una magnífica sorpresa.

Deseando que su heredera disfrutara al máximo ese día, sus consentidores padres decidieron que la fiesta fuera atractiva y diferente, por lo que el zoológico de la ciudad fue el escenario perfecto para que sus amigos y ella la pasaran fenomenal.

Los intensos rayos de sol y desde luego, el ambiente animal hicieron que sus amigos del colegio disfrutaran esa mañana, la cual sin lugar a dudas se tornó llena de entretenimiento y muy especial para la pequeña quien en todo momento se mostró sonriente y muy feliz.

Después de recibir los regalos y abrazos de parte de sus compañeritos, así como de sus abuelitas Victoria Villegas Murguía y Gely Domínguez Quezada, la festejada compartió con sus invitados un paseo por el zoológico el cual disfrutó al máximo ya que las fotos con los animales no podían faltar.

Una exquisita taquiza, fruta picada, chicharrones y gran  variedad de golosinas fueron la delicia de la tarde, así como las tradicionales piñatas y un ambiente sensacional donde la reina del momento fue sin duda Michelle.

 

Mónica Chico

El Buen Tono