in

Festejo para Lourdes de Guraieb

Casa Ideal

Una dama muy querida de esta sociedad orizabeña es la siempre amable María de Lourdes Barragán de Guraieb, quien hace unos días arrancó una hoja más de su calendario particular y es por ese motivo que celebró su cumpleaños como sólo ella se lo merece.

La cita fue desde muy temprana hora en uno de los salones del hotel Pluviosilla y las primera en felicitarla fueron sus hijas María y Laura Guraieb Barragán, quienes la quieren mucho por ser una excelente mamá y además muy consentidora.

Una a una fueron llegando todas sus distinguidas invitadas, las cuales son su grupo de entrañables amigas a las que considera como parte de su familia y es que este les tiene un cariño muy especial, ya que las conoce desde hace ya bastante tiempo y como era de esperarse no quisieron perder la oportunidad de saludarla y hacerle saber sus mejores deseos.

Lourdes durante su celebración que fue a manera de desayuno recibió diversos obsequios como muestra del cariño que le tienen y además muchas felicitaciones con las que ella se sintió feliz de la vida, al saber cuanto la quieren estas personitas que son tan importantes en su vida.

Un exquisito desayuno fue el que degustaron todas las presentes en la fiesta de la querida Lourdes y mientras lo saboreaban, la charla se tornó de lo más amena y esto se debió a que todas son amigas en común, así que los buenos momentos estuvieron a la orden del día.

Antes de partir el exquisito pastel que se sirvió a manera de postre, la festejada agradeció a todas sus invitadas los momentos tan especiales que le hicieron pasar y también su presencia, ya que estar con ellas en esta ocasión será algo inolvidable.

Casi llegado el medio día culminó esta fiesta de cumpleaños y cada una de las presentes se despidieron de Lourdes reiterándole su afecto y deseándole muchas felicidades nuevamente.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Abrazos y felicitaciones para Carmen

De fiesta en Utopía