in

Fiesta de bailarinas de ballet

Superiberia

La linda Miranda Lacarriere Montiel estuvo cumpliendo un añito más de vida y por ese motivo disfrutó de una gran fiesta de cumpleaños.

Sus papis: Eduardo Lacarriere Flores y Melina Montiel de Lacarriere, se dieron a la labor de hacer de esta ocasión algo memorable, así que la celebración fue temática y debido a que la cumpleañera es fanática del ballet, la fiesta fue alusiva a este bello arte.

Todos los invitados arribaron muy puntuales a la cita y con regalo en mano para la festejada, quien por cierto lucía bellísima con su atuendo de bailarina.

Para la ocasión se preparó un delicioso menú, así como también no faltaron los bocadillos, la fuente de chocolate, botanas y los refrescos de sabores; además, para diversión de los peques también hubo piñatas y éstas estuvieron repletas de dulces.

Miranda se la pasó feliz con tantas muestras de cariño y es que además de los obsequios, no faltaron las tradicionales Mañanitas que le cantaron todos, así como también hubo muchos abrazos de las personas que la quieren.

CANAL OFICIAL

¡Logran una meta más!

Una mañana para celebrar