in

Fiesta de Carrusel en el Colmex

Superiberia

Una vez más en las instalaciones del Colegio México, se llevó a cabo el Carrusel Navideño 2012, que año con año se pone mejor.

Este evento se realizó la tarde-noche del pasado sábado y hasta ese lugar se dieron cita los alumnos de los diferentes grados estudiantiles de este reconocido colegio, los cuales también llegaron acompañados por sus familiares y seres queridos.

Un gran show musical fue el que todos los asistentes pudieron admirar a lo largo de la celebración navideña y en esta, participaron diferentes grupos de baile con sus alegres coreografías, también muchos chicos cantaron algunos villancicos acordes a esta temporada y hasta la presentación de varios solistas que se hicieron presentes en tan especial ocasión.

Todos los padres de familia participaron muy activamente a la hora de la venta de antojitos, ya que esto sirvió para recaudar fondos que servirán para realizar algunas actividades altruistas que el Colmex realiza cada año.

Sin duda alguna esta fiesta estuvo más que excelente, ya que todos la pasaron conviviendo entre sí, en medio de un gran ambiente de compañerismo.

Indudablemente tanto chicos como grandes la pasaron de lo mejor y en especial los peques ya que además tuvieron oportunidad de subirse a los juegos mecánicos que fueron instalados en las áreas verdes del Colegio México para gusto de todos ellos.

La fiesta culminó poco después de las 21:00 horas y todos los presentes se retiraron más que contentos debido a lo bien que la habían pasado a lo largo de esas horas en esta fiesta de Carrusel Navideño 2012.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

Felices 15 años

Colorida venta navideña