Feliz de la vida y con mucha emoción Adriana Romero García disfrutó de una tarde muy especial rodeada por sus familiares y amigas, ya que se dieron cita en un conocido restaurante para celebrar que pronto será visitada por la cigüeña.

Será una encantadora bebecita que llevará por nombre Victoria, la que llegue a completar la felicidad en el matrimonio de Adriana Romero García y Martín Bautista Martínez, así que para celebrar tan importante acontecimiento se llevó a cabo un alegre baby shower.

Las encargadas de llevar a cabo esta amena reunión fueron Adriana García y Alejandra Martínez futuras abuelitas de Victoria, los detalles en color rosa y blanco predominaron en todo el lugar, los centros de mesa fueron floreros en forma de cunas.

Durante el  evento se sirvieron deliciosos bocadillos, mientras aguardaban la hora de los juegos, donde se buscó el nombre de diversos utensilios que se usan para el bebé, en una sopa de letras se buscaron diferentes partes del cuerpo y cada persona invitada le ofreció un consejo a los futuros papás. 

Lindos obsequios, las sinceras felicitaciones, pero sobretodo los buenos deseos  formaron parte de la hermosa tarde que vivieron  Martín y Adriana en vísperas de la llegada de Victoria.  

 

Eunice Alcaraz Díaz 

El Buen Tono