Superiberia
  • funcionarios y familiares departen sin sana distancia

CÓRDOBA.- Las autoridades municipales de Córdoba son las primeras en violar las medidas de restricción a la movilidad social decretadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para este fin de semana, manifestaron vecinos de la ex hacienda de San Francisco Toxpan en este municipio, quienes confirmaron ayer un “fiestón” en dicho recinto.
Por las redes sociales inundaron las versiones de que el anfitrión fue Juan José (Juanjo) Vallejo Garay, director de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento, quien celebró el cumpleaños de su mamá, Josefina Garay de Vallejo.
Vecinos de la ex hacienda confirmaron anoche que por la tarde se observó a muchas personas que ingresaron al lugar, pero cuando empezó a oscurecer se retiraron e inclusive no descartaron la presencia de la alcaldesa Leticia López Landero, ya que hubo mucha movilización de camionetas blancas (Suburban) como la que ella utiliza.
Algunos de los asistentes fueron quienes vía WhatsApp se encargaron de esparcir comentarios respecto a la ostentosa fiesta en la cual -aseguraron- “el derroche de dinero fue evidente”.

Vecino