
Orizaba.- Una empleada de la tienda de ropa “Zona Trendy” provocó la movilización policiaca por un supuesto robo de mercancía, donde supuestamente habrían robado varios pantalones de mezclilla, lo cual resultó una farsa.
Lizbeth Gutiérrez Hernández, de 25 años de edad, empleada de dicha tienda, es quien pidió el auxilio a los policías municipales, ya que presuntamente una persona de sexo masculino, de estatura regular, había robado varios pantalones de mezclilla.
Sin embargo, la empleada mostró nerviosismo y cayó en varias contradicciones, lo cual propició que la interrogaran; primero dijo que el ladrón vestía una playera a rayas de color naranja con blanco, después que era café con blanco.
Por tal motivo, los uniformados antes de emitir la alerta a sus demás compañeros para que se abocaran a localizar al supuesto asaltante, revisaron el establecimiento, ubicado sobre Norte 3, entre Poniente 4 y 6 de esta ciudad.
Gracias a la búsqueda de la mercancía, lograron encontrar la ropa, que estaba escondida en una bolsa de nylon, y que se presume la empleada pretendía autorobarse, y después argumentar la habían asaltado.
Ante esta falsedad, la empleada fue retenida en espera de conocer si el propietario denunciaría a la infiel empleada, ya que pretendía argumentar un asalto cuando en realidad era falso.
Oscar Jiménez
Carrasco
El Buen Tono
