in

“Firme combate a la delincuencia”

Superiberia

Xalapa.- Al entregar patrullas y armamento a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, envió un mensaje claro y rotundo a los delincuentes: “nuestra decisión de combatirlos y erradicarlos sigue más firme que nunca”.

También, envió un mensaje a los ciudadanos de que el Gobierno del Estado sigue haciendo su tarea con todo el compromiso y con resultados cada vez más alentadores.

En su discurso ante autoridades locales, estatales y federales, dijo que esa ceremonia de entrega de equipamiento y armamento es un reflejo claro que subraya la importancia que para Veracruz tiene el tema de la seguridad pública.

Subraya también la firmeza de sus convicciones en no ceder ni un paso en la lucha, lo que ha sido una política pública de estado: mantener la tranquilidad, la paz, la alegría, sello distintivo de los veracruzanos.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que fortalecer a las instituciones de seguridad pública es respaldar el avance de los veracruzanos hacia la prosperidad.

Resaltó también que la mejor política siempre será la preventiva y en ese sentido dijo que lo que quieren es ser eficaces en perseguir los delitos y castigar culpables, pero sobre todo, ser eficaces en evitar que los delitos se cometan.

“Ahora es una cruzada que integra a la sociedad civil organizada, empresarios, universidades y ciudadanos. Desde luego, a los tres órdenes de Gobierno, que actuamos de manera corresponsable, alineados en objetivos”, apuntó.

Se trata de 125 unidades que se suman a las tareas de vigilancia para respaldar la tranquilidad de los espacios públicos y la vida cotidiana de las familias.

CANAL OFICIAL

Comienza la fiesta de los Centroamericanos

Contrastar democracias