• Un tercer sujeto escapa a los disparos en la colonia Paraíso

Córdoba.- La doble ejecución registrada la tarde del viernes en la esquina de la avenida 39 entre calles 23 y 25 de la colonia Paraíso, es investigada por la Fiscalía General del Estado debido a que testigos señalan que los probables ejecutores son policías estatales, quienes habrían aplicado literalmente la “Ley fuga”.

*eltip
NÚMEROS TAPADOS
El ataque armado se registró la tarde del viernes cuando los tres agraviados se encontraba en la esquina de la avenida 39 entre calles 23 y 25 de la colonia Paraíso y fueron atacados a balazos por supuestos policías que viajaban en una patrulla con los número tapados.

Los cadáveres de los finados, Jonathan de Jesús Castillo Saavedra,  de 18 años de edad, vecino del  fraccionamiento Ciprés, así como de Ángel Josué Dorantes Marín, de 22 años, ya fueron entregados a sus familiares.

*eltip
VERSIONES

Corre el rumor entre vecinos que, los dos jóvenes asesinados eran delincuentes y hacías sus fechorías en diferentes puntos de la ciudad y al toparse con la Policía, que ya los tenía ubicados, corrieron para evitar ser detenidos y ocasionaron el enfrentamiento.

A pesar del fuerte hermetismo por parte de las autoridades policiacas encargadas de la investigación, se sabe que elementos policiacos podrían estar detrás; fue un ataque directo en contra de los tres jóvenes, uno de ellos logró escapar.