Ciudad Mendoza.- Una pareja de sicarios intentó asesinar a un sujeto que caminaba cerca del Centro de Salud, ubicado sobre calle Ferrocarriles Mexicanos y 16 de Septiembre, aunque al parecer la víctima logró escapar y resultó con un rozón de bala en la cabeza. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, caminaba muy cerca del citado centro médico que está muy cerca de la alameda municipal Benito Juárez y de la antigua estación del ferrocarril. 

*eltip
A PLENA LUZ DEL DÍA
El ataque se perpetró a plena luz del día y en calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que un importante número de elementos de la Policía Estatal y Municipal se movilizaron en busca de los sicarios, aunque luego de varias horas no fue posible dar con ellos, mientras que la víctima continúa internada en un sanatorio de la zona, ya que resultó con una herida de arma de fuego en la cabeza.  

Inesperadamente el hombre fue agredido a balazos por dos sujetos que, según la versión de testigos presenciales, iban directo a matarlo, aunque al parecer el sujeto logró escabullirse y tras el ataque resultó apenas con un rozón de bala en la cabeza. 

HUYEN A PIE
Tras el fallido ataque, los sicarios salieron huyendo a pie con rumbo desconocido ante la mirada atónita de vecinos y locatarios del tianguis que se ubica sobre calle de la Industria, mientras que el herido logró trasladarse por sus propios medios a una clínica particular. 

SIN DETENIDOS
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Policía Municipal de proximidad, quienes implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda para dar con los agresores, aunque hasta el cierre de la edición no hubo detenidos. 
A través de redes sociales y grupos informativos de Whatsapp, se dijo que tras la balacera dos personas habían resultado heridas, por lo que personal de los servicios médicos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron a la escena, aunque esta versión fue descartada. 

Finalmente, los preventivos se retiraron del lugar aunque los recorridos de vigilancia por toda la ciudad continuaron durante varias horas más, en tanto agentes de la Policía Ministerial Acreditable ya realizan las pesquisas correspondientes en torno a estos hechos.