in

Flota cadáver

Superiberia

Omealca.- Un agricultor de Providencia, reportado como desaparecido, fue encontrado muerto en avanzado estado de putrefacción, atorado en una roca dentro del río Blanco, entre las comunidades de La Quebradora y Bajo Grande.

El cuerpo fue reconocido como Adrián “N”, “El Cornetas”, de 38 años de edad, con domicilio en Providencia, municipio de Cuichapa.

IDENTIFICADO

El cuerpo fue identificado por su familia por un tatuaje en forma de tigre que se le detectó en el brazo derecho, los brackets, las vestimentas y porque estaba pelón.

El hallazgo del cuerpo fue alrededor de las 14:00 horas de ayer. Apareció, atorado en una roca, a medio caudal del río Blanco, a la altura de la comunidad de Bajo Grande.

La víctima vestía pants verde oscuro, tenis negros con suela blanca, playera deportiva color vino con rayas blancas y como seña en particular, tenía la cabeza rapada.

LO UBICAN

Policías rastrearon el área hasta ubicar el cuerpo, a medio caudal y acordonaron el lugar al tiempo que notificaron de la situación a la Policía Ministerial y Servicios Periciales de Córdoba.

El cuerpo se encontraba boca abajo y no se la apreciaba el rostro sólo el color de algunas de las vestimentas que portaba.

La Fiscalía municipal tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo mientras peritos e investigadores rastrearon el lugar en busca de evidencias para la Carpeta de Investigación.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

¿Qué quiere Ahued? ¡Eric Cisneros, RIP!

Crece la sicosis en escuelas