in

Hermetismo en plagio

Superiberia

Mariano Escobedo.- Hasta el momento, todavía no liberan a la mujer que fue secuestrada el pasado miércoles por sujetos desconocidos, mientras se encontraba en su terreno ubicado en Rincón de Chicola, a pesar de que los presuntos plagiarios ya pidieron el dinero para su rescate, se desconoce si la familia ha entregado el efectivo.

Como se recordará, la víctima responde al nombre de María “N”, de 65 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Espinal, perteneciente al municipio de Orizaba. Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que los presuntos secuestradores se pusieron en comunicación con la familia para pedir dinero a cambio de regresar sana y salva a la mujer, quien es jubilada del IMSS.

La desaparición de la mujer fue el 26 de febrero, a las 08:30 horas, cuando hombres armados se la llevaron a bordo de una camioneta.

En tanto, continúan las averiguaciones por parte de las autoridades correspondientes, con la finalidad de que María “N” retorne sana y salva a su vivienda.

CANAL OFICIAL

Oleaje atrapa tráiler

Subsecretario de Salud dice que no hay razón para suspender clases o trabajo por coronavirus