Paso del Macho.- Funcionarios de la Fiscalía Regional acudieron al municipio para concientizar a la población, a fin de que denuncie los actos delictivos, así como se pusieron al servicio de los ciudadanos para atender sus dudas.

Además de llevar a cabo una plática para la prevención del delito, acudió personal de Vinculación de Seguridad Pública y la fiscal regional, Martha Lilia Pérez Gumersindo, quien expuso a los asistentes algunas de las medidas de seguridad.

Dijo que al conducir debe utilizarse el cinturón de seguridad, evitar ir en estado de ebriedad, no dejar que nadie se acerque cuando va a retirar dinero del cajero y realizar depósitos de forma personal en las ventanillas.

Así como evitar mencionar que realizará algún cobro, avisar a familiares si va a salir de la ciudad y no comentarlo con desconocidos, entre otras. Además de que las denuncias deben interponerse para evitar que los delitos queden impunes.

Para interponerlas necesitan acreditar la propiedad al presentar la factura de bienes materiales o de ganado y evitar ser víctimas de actos delictivos.