


Río Blanco.- Luego de que se encontraran elementos suficientes en su contra, un juez del Juzgado Primero de Primera Instancia le dictó auto de formal prisión a Irving Alexis González Córdoba, el balconero de 26 años. vecino de la colonia Modelo, que fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial en días pasados por el delito de estupro, esto en agravio de una joven de 15 años.
Tras ser presentado a declarar ante dicha representación social, se señaló que los abogados del indiciado no aportaron pruebas suficientes para demostrar su inocencia, por lo que finalmente fue encontrado culpable de haber sostenido una relación sentimental con una menor, a quien a base de engaños convenció de tener relaciones sexuales, dando como resultado que la joven diera a luz meses después a una bebé, de la cual negó su paternidad.
Una vez consignado, González Córdoba será trasladado al penal de mediana seguridad de La toma de Amatlán, en donde tendrá que esperar a que se dicte sentencia por parte del juez por el delito de estupro, el cual fue denunciado por la madre de la menor.

