in

Formal prisión a comerciante que robó más de 3 millones

Superiberia

Amatlán.-  Al vencimiento de la duplicidad del término de las 72 horas el juez tercero de Primera Instancia le dictó auto de formal prisión al comerciante Enrique Guzmán Poblano por el delito de robo agravado estimado en más de los 3 millones de pesos.

Esta persona fue detenida en días pasados por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en base a una orden de aprehensión que le giró en su contra la autoridad judicial por dicho delito cometido en agravio de Eufracia Fernández Bravo, consta en la causa penal número 210/2013.

Enrique Guzmán Poblano de 52 años, comerciante, el cual se desempeñaba en la empresa Grupo Trimex del Sureste S.A de C.V., en el ramo de la venta de harina de trigo, es la persona que ya se encuentra bajo la traba dela formal prisión.

Esta persona era la encargada de las ventas en las sucursales de la panadería El Buen Pan, en ciudades como Veracruz, Puebla y Tlaxcala, pero fue a los comerciantes de la familia Fernández Bravo a quienes les realizaba el cobró en diferentes cantidades, pero le fue detectado un faltante de más de 3 millones 311 mil de pesos.

Integrada la denuncia, fue consignada ante el juzgado Tercero de Primera Instancia, de donde se giró la orden de aprehensión en contra de esta persona, misma que fue detenida en la ciudad de Puebla y trasladada a esta zona para después ser recluida en el penal de mediana seguridad, en donde ya se le dictó la formal prisión.

A Enrique Guzmán Poblano, de igual manera se encuentra procesado por el delito de robo agravado, pero bajo la causa penal número 125/2011, delito por el que espera sentencia, condenatoria o absolutoria.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atacan abejas a 9 personas

Chocan autos en El Pueblito