Orizaba.- Autoridades del Juzgado Primero de Primera Instancia dictaron la formal prisión a la fardera que la semana pasada intentara sustraer ropa y accesorios de la tienda departamental Liverpool; la mujer ingresó a los separos de la Toma en el municipio de Amatlán.

Una vez culminado el termino constitucional de Myriam Sánchez Hernández, de 32 años madre de dos pequeños, procesada en el Juzgado Primero de Primera Instancia por el delito de robo en agravio de la tienda  Liverpool, el juez determinó su culpabilidad por lo que le fue constituido la formal prisión en su contra.

Después de desahogar las diligencias correspondientes entorno al caso del robo a la tienda de ropa Liverpool, el juez determinó la culpabilidad de la mujer por lo que tuvo que ser ingresada al penal de mediana seguridad en la Toma ubicado en el municipio de Amatlán de los Reyes. La mujer después de refirió que los hechos pasaron el pasado 1 de diciembre acudió en compañía de sus hijas a la plaza comercial “Plaza Valle” en donde recorrió la tienen sin introducirse a Liverpool; en ese momento al pasar por afuera de la tienda observó que salió corriendo una mujer y le tiró en sus pies una bolsa para huir.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono