Oaxaca, Oax.- La volcadura de una camioneta que cayó a un barranco de aproximadamente 80 metros cobró la vida de seis campesinos, quienes se dirigían a la pisca de café en la Sierra Sur, confirmó el agente del Ministerio Público de Miahuatlán, Hugo Honorio Díaz Pérez.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 10 en la carretera local de terracería que conduce de Santa María Ozolotepec a Santa Cruz Ozolotepec, en el kilómetro 17, en el paraje denominado Llano del Maíz.

En el accidente fallecieron Marciano Jiménez Jiménez, de 39 años; Ambrosio Delfino Santos Martínez, de 30; Cirilo Jiménez Cruz, de 56; Genaro Jiménez Cruz, de 59; Telésforo Victorino Santos Cruz, de 55, y Zenón Martínez, de 35.

Ponciano Jiménez, conductor de la camioneta Ford Lobo con placas de circulación DVR-6420 del estado de Chihuahua, resultó lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes, los seis campesinos muertos son originarios de San Cristóbal Amatlán, Miahuatlán, y se dirigían a Santa Cruz Ozolotepec a la pisca de café.

Agencia