in

Formal prisión a secuestradores

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Veracruz.- Auto de formal prisión le fue dictado a los seis  integrantes de una  banda de secuestradores, al ser encontrados  responsables de dicho delito en agravio de un menor de edad, así que estos individuos continúan recluidos en los separos de “El Penalito”, en espera de ser trasladados a un reclusorio de la entidad Veracruzana donde purgaran su larga condena.

Fue al vencimiento de las 72 horas y tener pruebas contundentes en su contra, que el Juez Tercero de Primera Instancia, donde fueron consignados bajo la causa penal 210/2014, les dictó el auto de formal prisión, como presuntos responsables del delito de secuestro.

Los ahora procesados responden a los nombres de: Greyci Karina Padilla López, de 23 años de edad alias “La Ámbar”, Inocente Gallardo Gutiérrez, alias “El Guerrero”, de 28; Ignacio Chávez Reyes de 18, alias “La Botarga” o “El  Chito”; Sergio Magaña Flores, de 28 alias “El Cucho”; Carlos Arturo Capetillo Mora, de 22, alias “El Flaco”, Óscar Rodríguez Grajales, de 19, alias “El Calaco”, Adelfo González Barahona, de 21 años de edad alias “ El Drago”, que continúan tras las rejas.

Como se sabe estos individuos fueron detenidos mediante una impresionante operación por parte de las autoridades, cuando intentaban cobrar el rescate de un menor de nueve años, por el que pedían $300 mil pesos, quien fue secuestrado cuando viajaba a bordo de una camioneta, en calles de la colonia Carranza, en el municipio de Boca del Río, siendo encontrada la unidad en la colonia Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz.

Posteriormente las autoridades continuaron tras la pista de los presuntos que finalmente fueron interceptados en una casa de seguridad, ubicada en el fraccionamiento Santa Fe, también al norte de la ciudad.

Una larga temporada tras las rejas les espera ya que el delito de secuestro es considerado grave en el Código Penal del Estado.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Pasivo laboral es negocio

Provoca The Home Depot cierre de varios negocios