in

Fortinense seleccionado

Córdoba.- El fortinense Óliver Sánchez fue seleccionado para integrar las fuerzas básicas de los Gallos Blancos de Querétaro, al terminar las visorías dentro del programa “Talentos del Sureste de México 2012”, que estuvieron a cargo de José Luis González China.

Durante tres meses pasaron observando a más de mil jóvenes de las categorías 94 y 95, de los cuales sólo seis fueron seleccionados, teniendo a fortinenses, así como de Coatzacoalcos, Poza Rica y el resto del puerto de Veracruz.

El equipo de los Gallos Blancos de Querétaro seleccionó a Oliver Sánchez categoría 94,  originario de Fortín de las Flores; Jesús Utrera, categoría 95 y Juan Junco también categoría 95, ambos originarios del puerto de Veracruz.

Mientras que los Rayos de Necaxa invitó a Luis Mario Rodríguez categoría 94, de Veracruz, Matías González, categoría 95, de Coatzacoalcos y Sherlyn Ocampo, categoría 95 y que es originario de Poza Rica.

Estos jóvenes después de haber tenido los filtros de las diversas visorías en toda la entidad veracruzana, tuvieron que mostrarse también en partidos amistosos ante su similar de San Luis, Necaxa y Querétaro.

Después de sostener estos compromisos, estos seis jóvenes interesaron a Necaxa y Querétaro; ahora formarán parte de sus fuerzas básicas y tendrán que trabajar fuerte, debido a que existe un gran interés por parte de estos clubes para darles un seguimiento dentro del futbol y debutarlos en el profesional.

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Superiberia

Patriotas tiene primer partido

Herido patrullero al volcar