in

“Conozco mucho sobre el Porto”

ADD

México, D.F.- Diego Reyes, el defensa del Club América que se incorporará en verano del 2013 al Porto, aseguró que se está familiarizando con en el que será su nuevo equipo, viendo los partidos que juegan en la Liga portuguesa así como checando sus actuaciones dentro del torneo de Europa, la Champions League.

“Conozco mucho sobre el FC Porto. De hecho, estoy viendo todos los juegos para poder absorber todo lo posible (sobre su manera de jugar). He tratado de no perderme un encuentro, entonces he visto también sus participaciones en la Champions y también he seguido los partidos del campeonato (portugués)” expresó Reyes al Diario portugués “O Jogo”.

El actual jugador del América dijo estar contento por su próxima llegada con los “Dragones”, pues conoce a la mayoría de los jugadores del plantel que lo integran.

“Conozco a casi todos los jugadores del equipo, he jugado contra ellos en diferentes partidos y me alegra que ahora pasemos de ser adversarios para convertirnos en compañeros de equipo”, dijo el defensor de 20 años.

Será en junio del 2013 cuando Diego Reyes deje de ser Águila para convertirse en “Dragón”.

Superiberia ADD

Expectación por informe de labores

Manchester, campeón de invierno