in

Fraccionamiento está entre baches y basura

Superiberia

Fortín.-  A pesar de que el fraccionamiento residencial Antonio Ruiz Galindo, hasta hace unos años era el orgullo de esta ciudad, ahora luce totalmente abandonado, con sus distintas calles llenas de baches, basura y en mal estado sus jardineras, árboles talados con áreas sin reforestar, etc. 

 

Vecinos indicaron que es una tristeza mirar las malas condiciones en que se encuentra el fraccionamiento, sobre todo en su calle principal, donde se pueden observar a lo largo un sin número de baches. Algunos han tenido que ser tapados provisionalmente con ladrillos u otro material.

 

“Existen jardineras que han sufrido daños, por choques, por las raíces de los árboles, por el tiempo. Sin embargo, ni una sola administración se ha preocupado por darle mantenimiento, en parte es un reflejo del deterioro del municipio de Fortín”.

 

En un recorrido más amplio podemos observar que en las jardineras se han talado distintos árboles sin sembrar otras plantas más en sustitución, por lo que el panorama a futuro no es alentador, un vecino de dicho fraccionamiento mencionó: “Antes había flores y el lugar era muy bonito, hermoso, ahora se ha convertido en sombrío, sin color”.

 

Aunque aceptó que en parte es responsabilidad de los vecinos, “también es tarea del Gobierno, pues a él le pagamos impuestos, por lo que desde tu medio le exigimos nuevamente el debido mantenimiento de las calles y las jardineras al Ayuntamiento, pues es su obligación”.

CANAL OFICIAL

Reportan supuestos muertos

Denuncian al Presidente del Tribunal