in

Fraude con la entrega de licencias de conducir

Superiberia

Orizaba.- Como grave, califican el problema que se está generando por la expedición de licencias de conducir, ya que la empresa encargada de manejar este documento ya no lo hace, esto debido a problemas con el Gobierno del Estado, por lo que se instaló un módulo alterno en la ciudad de Orizaba, siendo licencias “patito”, ya que, aunque se pagan algunos oficiales, no las hacen válidas.

El problema empezó entre la Secretaría de Seguridad Pública, misma que es la encargada del ramo de Tránsito, donde un conflicto con la empresa que expide las licencias, originó que la misma ya no hiciera la expedición de las micas. 

Las personas que iban a realizar el trámite se tenían que regresar, ya que el módulo que está ubicado en la ciudad de Orizaba no estaba funcionando, siendo que al vencer la licencia eran objeto de sanciones por Tránsito, ya que el documento había expirado, siendo que los elementos de la dependencia citada no entendían razón del problema. 

Se instaló un módulo alterno para seguir expidiendo licencias, esto bajo el amparo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pero el gran detalle es que estas licencias no cuentan con el chip, no respetan la antigüedad del conductor y, sobre todo, no están siendo validadas por elementos de Tránsito. 

Los usuarios están sumamente molestos por la forma en que están siendo engañados, ya que les cobran el costo real de la expedición de la licencia, siendo que ésta no está siendo válida por los elementos de la corporación antes mencionada.

CANAL OFICIAL

Diputada había sido secuestrada

Necesario, una mejor capacitación policiaca