• Convoca a ‘paro económico’

CDMX.- El líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, convocó a realizar un “paro económico nacional” entre 15 y 20 días, a fin de que no paguen impuestos y de esa manera el Gobierno Federal no recaude dinero.
Un día antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los integrantes de FRENAAA que participen en las manifestaciones tendrán sus libertades garantizadas y no se les perseguirá por estas protestas.

MARCHAN EN LA CDMX
Unas 3 mil personas marcharon este sábado por el centro de la capital exigiendo la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien critican su gestión de la pandemia de Covid-19, luego de que el país rebasó esta semana las 100 mil defunciones por el virus.
Portando banderas mexicanas y otras con el emblema del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), organizador de la protesta, los manifestantes, casi todos usando mascarillas, se concentraron primero en la explanada del Monumento a la Revolución y partieron luego por el emblemático Paseo de la Reforma.