• Acorralan a los asaltantes
  • Cuatro sujetos armados lo interceptaron cuando circulaba por la autopista Puebla-Córdoba

Nogales.- Personal de la Fuerza Civil, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), frustraron el robo de un tráiler que fue interceptado por sujetos armados, cuando circulaba por la autopista Puebla-Córdoba. 
Además, lograron el rescate del chofer, quien había sido privado de su libertad por los presuntos delincuentes para llevarse la unidad, aunque al verse descubiertos por los efectivos fue liberado minutos después en otro punto de la carretera. 
Alrededor de las 14:30 horas, un tractocamión Freightliner color color blanco, placas 571-ET-3 del SPF, propiedad de la empresa “Transportes Torales”, se desplazaba a toda velocidad sobre la citada vía rápida con dirección a Veracruz. 
Fue a la altura del kilómetro 262 que, al menos cuatro sujetos armados que se movían a bordo de un vehículo interceptaron al pesado camión y en una rápida acción sometieron al operador y lo bajaron de la cabina a punta de empujones y amenazas. 
Después, los maleantes se lo llevaron con rumbo desconocido y dejaron varado el tráiler, el cual se llevaría poco después otro de ellos, pero varios automovilistas alertaron a las corporaciones policiales sobre el asalto que tenía lugar en esos momentos. 
Fue entonces que el personal de la Fuerza Civil implementó un fuerte operativo de búsqueda para dar con los delincuentes, quienes al verse descubiertos optaron por dejar abandonado al trailero en otro punto de la autopista, lugar en donde fue rescatado por los preventivos. 

Aseguran el camión 

El camión fue asegurado y remolcado al corralón de una empresa de grúas, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional para que se realicen las indagatorias pertinentes, a fin de que pueda ser devuelto a su legítimo propietario, previa acreditación. 

Danos tu Opinión:

Te recomendamos leer:

También te podría interesar: