• Dentro de su auto en Yanga
  • Sujetos armados lo interceptaron cuando circulaba por la carretera que va a la comunidad de Mesillas, cerca del kilómetro 19 del tramo federal Córdoba-Cuitláhuac

Yanga.- El comerciante Luis Fernando Cruz Vázquez, fue ejecutado de dos impactos de bala dentro del vehículo Nissan-Versa que conducía, por sujetos armados que lo interceptaron cuando circulaba por la carretera que comunica a la comunidad de Mesillas, cerca del kilómetro 19 de la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, cuando Luis Fernando Cruz, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia San Pedro, municipio de Cuitláhuac, al conducir su vehículo Nissan-Versa blanco, placas de circulación YJK-55-26 del estado, entró por la carretera estatal que comunica a la localidad de Mesillas.
En un tramo de curva presuntamente se le cerraron hombres armados, los cuales le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida quedando el vehículo fuera del camino y sobre unos cañales.
Los agresores se presume huyeron por la carretera federal sin que nadie se percatara si tomaron rumbo hacia Cuitláhuac o Córdoba.
Minutos después personas que habitan en esta comunidad, al pasar en sus vehículos se percataron que un automóvil estaba fuera del camino y al detenerse para observar más de cerca, vieron que en el interior había un hombre sin vida dando parte a la Policía.
En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, una vez que ubicaron el vehículo en el interior a la persona sin vida, acordonaron el área y procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, para la autopsia de ley, mientras que personal de la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación contra quienes resulten responsables.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: