Huatusco.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que intentó robar una pantalla plana de la tienda comercial Coppel y quien minutos antes también hurtó en otro lugar

La detenida se llama Miriam “N”, con domicilio en la ciudad de Xalapa y quien forma parte de una banda dedicada al robo “hormiga” que opera en la zona hace tiempo. 

Fue a las 13:00 horas, que ingresó al local junto con otro sujeto, quienes intentaron sustraer una pantalla plana, marca Samsung de 34 pulgadas.

Personal de seguridad sorprendió a los ladrones y solicitó apoyo de los gendarmes, que ya seguían de cerca los movimientos de la banda de “farderos”. 

En un descuido de los encargados del lugar, el hombre se dio a la fuga para evitar su detención.

Elementos de la Policía Municipal activaron un operativo para localizar al ladrón, mientras que la mujer fue trasladada a los separos, donde se descubrió que previamente había robado en la dulcería La Estrella, que se encuentra sobre la avenida 1, entre calles 2 y 4.

Trascendió que al final tanto los encargados de la tienda Coppel como de la dulcería prefirieron no presentar una denuncia, por lo que la mujer quedó internada sólo por faltas administrativas y retornaría a las calles.