Río Blanco. Un grupo de deportistas, acompañados por el Comité De Defensa Del Deportivo CIDOSA, han cerrado un carril de la Avenida México, esto como petición para la apertura de espacios deportivos y por la defensa del Campo, ya que por medio de una donación el presidente municipal David Velazquez Ruano lo cedió para la construcción de la Universidad Del Bienestar Benito Juárez, donde están en total desacuerdo, debido a que hay otros terrenos y el edil se fijo únicamente en el Campo, esperando las autoridades estatales hagan algo para revertir esta situación, ya que afectarían a más de 10 mil personas.

La batalla jurídica ya se está dando, el día de ayer Viernes promovieron un amparo, ya que hay un decreto que este terreno no puede ser usado para otros fines, alegando además Velazquez Ruano No tienen dinero para el mantenimiento, siendo este un pretexto para cometer un atropello contra la población.

Se espera que el día Miércoles se haga una gran marcha en defensa del Campo CIDOSA, saliendo de la zona de los Arcos límites con Orizaba hasta llegar al palacio municipal.