in

Fue trabajadora de confianza quien perpetra robo y asesinato de los Rechy Beristain

Superiberia

AGENCIA

Xalapa.- El 6 de enero la sociedad xalapeña despertó con una mala noticia, el hogar de Gina Beristain y Enrique Rechy fue allanado por unos delincuentes quienes no conformes con robar, mataron a golpes a la señora y dejaron malherido al señor, quien se encuentra hospitalizado.

Este caso causó indignación por la manera tan violenta en que se dieron los hechos, pero además hubo extrañeza, porque ocurrió en un fraccionamiento que cuenta con seguridad privada y hay control del acceso; de hecho los Rechy Beristain son dueños del lugar llamado El Porvenir.

Pero tras las investigaciones se supo que Leticia Beatriz “N”, trabajadora de confianza de muchos años del matrimonio, participó en los hechos, pues ella tenía acceso al lugar, conocía los horarios y las pertenencias de valor del desafortunado matrimonio.

Su cómplice fue Mauricio “N”, quien era expareja y es trailero; la trabajadora alegó que el matrimonio la maltrataba, es por ello que ella se vengó de esa manera; aunque en las investigaciones se supo que nunca hubo malos tratos, solo fue una empleada desleal a la que no le importó arrebatarle la vida a una persona.

AmoramarMx

Venta de Banamex puede desatar fraudes entre clientes

Capturan a ‘profesor’ por doble feminicidio