


Córdoba.- Desde hace casi un año, Córdoba cuenta con una nueva alternativa para la solución de los problemas del cuerpo humano, “Fuego Blanco”. Esta experiencia consiste en aprender en el manejo de las emociones o cualquier enfermedad.
“Fuego Blanco”, se encuentra ubicado en el fraccionamiento San Nicolás, calle 4 entre avenidas 3 y 1 número 39. Uno de sus objetivos es apoyar a la ciudadanía y dejar atrás enfermedades típicas como la gastritis, colitis, entre otras que se presentan a consecuencia del mal manejo de las emociones.
La psicoterapeuta humanista biofísica, Ada Luz Cabal, explicó que con regularidad los seres humanos estamos expuestos a vivir momentos de total estrés, miedo, depresión, temor a los cambios de trabajo, pérdidas familiares, laborales, de amigos, etc. La falta de conocimientos para canalizar estas emociones, se convierten en daños para el cuerpo provocando cansancio, enojo, irritabilidad, inflamación intestinal, sobrepeso.
La respuesta a todas estas enfermedades es que las emociones son canalizadas hacia el estómago, haciendo que sea en este sitio donde se concentre todo el impacto emocional que se carga. De ahí la importancia de aprender en el manejo de las emociones a través de la biofísica.
“Los que menos quieres y lo que más rechazas es lo que más tienes. La mayoría de la gente comienza con problemas en el estómago, que es donde se acumula la emoción y genera estas afectaciones, cuando la gente empieza a entender esto es cuando empieza a sanarse”, citó la psicoterapeuta.
El Buen Tono

