ads
  • Cortocircuito, la causa
  • Incendio en Nogales moviliza a Bomberos de Ciudad Mendoza y Protección Civil; no hay lesionados ni fallecidos

Nogales.- Una vivienda de dos plantas fue consumida por el fuego durante un incendio registrado la tarde de ayer en la colonia Cuauhtémoc, a causa de un cortocircuito.

El siniestro originó la movilización de personal de Bomberos de Ciudad Mendoza, así como personal de Protección Civil, sin que se registran lesionadas ni fallecidas.

El incendio se registró en la privada de la avenida 1, según el reporte de las autoridades policiacas encargadas de llegar para acordonar y evitar otro problema mayor.

Vecinos que se percataron del incendio de inmediato alertaron a los grupos de auxilio que llegaron para trabajar de manera coordinada y sofocarlo a fin de evitar que causara daño a otras viviendas.

Verifique

Un cortocircuito puede registrarse en cualquier tipo de local, oficina o vivienda. La causa más común es el sobrecalentamiento de algún aparato conectado a la corriente, ya sea por sobrecarga o porque no funciona correctamente; para evitar alguna tragedia, es importante que compruebe el estado de sus aparatos y componentes eléctricos, así como su colocación, para evitar poner en peligro su vida y la de otros.

ads